top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlin Gonzalez

Día del Montañista

Ser montañista para mí...

Estar ahí arriba es caminar en el cielo , flotar, respirar aire frío del que se mete al alma y calienta el espíritu, del que llena de vida en cada inhalación y cura heridas en cada exhalación , estar en la montaña es estar en mi templo, hablando con Dios, estar cerca de el, formar parte de su maravillosa totalidad y agradecer cada segundo por estar viva.

Con el paso de los años las fotos cada día son menos y la concentración en mis paso es mayor, el respeto a cada piedra, a cada grano de polvo es mas grande, sentarme en sus piedras para descansar mientras tomo un respiro, como algo y sorbo café definen quien soy el día de hoy, porque si , hoy si me define ser montañista, hoy mi ser gira en torno a esa filosofía de vida de no ser mas que un elemento mas de este universo al que pertenezco, el que no me pertenece en lo absoluto, que solo me presta tiempo y espacio para habitarlo, para disfrutar de su majestuosidad.

En la montaña he aprendido el valor de la amistad, de la solidaridad y del respeto a los que tienen conocimiento, he aprendido a ser cautelosa, a no jugar con mi vida ni la vida de los demás , he aprendido a seguir reglas , a que ahí uno es todos , que no hay protagonismos, que mi cuerpo tiene un ritmo propio y que puedo irlo aumentando con mucha práctica y humildad al dejarme guiar por la mejor ( además) .

Soy Montañista y estoy orgullosa de eso .



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page